domingo, 20 de enero de 2013

Yamato Nadeshiko Shichi Henge - Tomoko Hayakawa

¡Y aquí os dejo otro de los mangas y animes que no os pueden faltar por ver!


Manga: Yamato Nadeshiko Shichi Henge (ヤマトナデシコ七変化)
Título en inglés: The WallFlower
Mangaka: Tomoko Hayakawa
Volúmenes: 30 (por ahora)
Capítulos: 121 (por ahora)
Anime:
Episodios: 25

La protagonista de esta historia es Sunako Nakahara, una chica que tiene un severo problema de autoestima debido a que cuando iba en secundaria, se le declaró al chico que le gustaba, pero este le respondió que a él no le gustaban "las chicas feas". (Qué cabrón! ¬¬)



Desde ese día, Sunako dejó de preocuparse de si misma, se dejó el flequillo largo para que nadie le pudiera ver la cara, y se refugió en el mundo del gore y las películas de terror, convirtiendo a un modelo de anatomía humana (de esos que en una mitad se le ven todos los órganos y en la otra como es por fuera), a un esqueleto de plástico (con sombrero, capa y estola) y a otro modelo de anatomía, pero en un pedestal, en sus mejores amigos, llamándolos Hiroshi-kun, Josephine y Akira, respectivamente. (Me encanta Hiroshi-kun hahahaha) 

Cuando sus padres se van a África, Sunako se va a vivir a la mansión de su tía, que tiene otros cuatro inquilinos de su edad: Kyouhei, Ranmaru, Yukinojo y Takenaga. Todos extremadamente guapos y príncipes del instituto (grrrrrrrr *¬*), a quienes la tía de Sunako les pidió que convirtieran a su sobrina en una señorita, y a cambio les dejaría la renta gratis por tres años, pero si fallaban, ¡la renta aumentaría al triple!. (Y como son super tacaños, pues no quieren perder XD Este factor me ha sorprendido mucho, porque los protagonistas masculinos de los mangas shoujos no suelen tener defectos, en todo caso ser antisocial o tener problemas de vandalismo que luego se solucionan y en verdad son super buenos. Pero estos cuatro chicos son tacaños pero super tacaños y no cambian en todo el manga hahaha XD)

Criatura brillante a la derecha xD

Los chicos aceptaron la propuesta, confiando en sus grandes habilidades con las chicas, pero cuando conocen a Sunako se dan cuenta que será una tarea difícil. También hay que mencionar que Sunako no puede soportar a las “criaturas brillantes” (XDDDD) que son todas las personas hermosas, por lo que ella trata a toda costa de escapar de aquella gente tan perfecta, de lo contrario, su nariz sangra terriblemente. Lo cual causa muchos problemas a nuestro personajes.

En resumen:
Necesitan que esto:   

                                                            Se convierta en esto:

Y a los chicos les va a resultar un difícil trabajo. 
Sin embargo, descubre que para acercarla más a ser "una señorita", hay algo que funciona un poquitín
y es el amor. Todos los chicos se giran sobre Kyouhei (el "criatura brillante" que os he puesto arriba en foto) pero él NI EN BROMA besaría a Sunako-chan. Además... cada vez que tienen un "roce amorso" ella se desangra literalmente por la nariz XD ¡así que al final no hay progreso alguno!

Pero os aseguro que hay unos cuantos besos, sin querer o queriendo (pero aún así en estos 126 caps todavía ninguno ha reconocido su amor por el otro... existe.

Y aunque no lo reconozcan, son tal para cual XD
Los dibujos (del manga) no son los típicos dibujos shôjo. Son extraños incluso me atrevería a decir. Son muy alargados y los chicos a veces pueden parecer chicas, pero os aseguro que os enamoraréis de ellos.
Todos los animes y mangas que reciben mi 5/5 son para enamorarse, que lo sepáis XD

Lo positivo: Los puntos cómicos son geniales. ¡Te vas a reír hasta que te duela la barriga!

Leer online: Aquí
Primer episodio del anime: Aquí, y puedes ver también todos los demás


Mi opinión general: 5/5 ¡Este manga y su anime no puede faltar en vuestra lista!


1 comentario:

  1. Me encanta este manga!! pero van a seguir saliendo mas capitulos de ella?¡?¡

    ResponderEliminar